Fotografía con ruedas

Si quieres tener fotografías pedaleando, conduciendo tu coche o montando en tu moto, contacta conmigo.

Tendrás fotos dinámicas y de calidad profesional hechas en el lugar que elijas y con quien quieras.

conruedas.com es tu fotografía

Fernando

La persona

Comencé a interesarme por el mundo de las ruedas y de la fotografía casi al mismo tiempo. Mis primeros pasos los di en un taller de reparación de coches de la mano de mi padre que pronto compartió conmigo el amor por las bicis, las motos, los coches y en general por todo lo que se moviese sobre ruedas, con o sin motor.

También recuerdo su máquina de fotos Werlisa con funda de cuero rígida que era nuestra compañera inseparable los fines de semana. He pedaleado, acelerado y fotografiado durante años y fruto de esa experiencia nace "conruedas.com".

CONRUEDAS

La pasión

Tanto si te gustan las bicis, los coches o las motos te ofrezco la posibilidad de acceder a fotos profesionales y especializadas en las que tu seas el protagonista.

Me trasladaré contigo al lugar que tu quieras y tendrás fotografías que estaban reservadas a los profesionales y las marcas.

En solitario, con tu pareja o con amigos tendrás ese reportaje o esa foto especial al tamaño que tu prefieras y por supuesto en formato web para compartirla en las redes sociales.

¿Interesado?

Ponte en contacto y concretaremos la sesión fotográfica.


+34 655 722 562